ventas@casagabi.cl   +56 9 5417 4477
  ATENCIÓN: NO ESTAMOS REALIZANDO ENVÍOS AL RESTO DE CHILE. SOLO DELIVERY ARICA (HASTA NUEVO AVISO)
  4.2 | 3 Evaluación

FESTINA 20549/1 CAB.ACE.ESF.AZUL

 $474.900
SKU: #8430622778339
Marca: FESTINA
Categoría: RELOJ
Subcategoría: HOMBRE

Disponible en:

Maipú: 1

Compartir:

RELOJ FESTINA F20549/1 CALENDARIO

CARACTERISTICAS BASICAS

Marca FESTINA
Recopilación EDICIONES ESPECIALES
Modelo 20549/1
Color azul
Movimienot batería
Resistencia al agua 100M/10ATM
Cristal zafiro
Dígitos en el dial índices
Compatibilidad IOS/Android
Género de los hombres
Tipo cosa análoga
Calibre MBT003.5-L
Peso 200 gramos

 

PULSERA

Material acero inoxidable
Tipo de cierre cierre desplegable
Ancho 21,8mm

CASO

color de la caja tono azul / oro rosa
Material acero inoxidable
Forma redondo
Diámetro 45,5mm

 

FUNCIONES

Zona horaria automática , Temporizador , Cien diarios , Muévete , Juego de regalo , Fecha: el día de la semana , Control remoto de cámara , Hora dual , Notificaciones filtradas , Buscador de teléfono , Control de música , Rechazo de una llamada , Recordatorio de tu ubicación , Reloj inteligente , Cronómetro , Alarma silenciosa , Walk Me Home
Descripción detallada 

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Material de la caja: acero inoxidable

El acero inoxidable 316L (Stainless Steel) es un material muy duradero que teóricamente no se puede destruir. Es duro (no se dobla ni se agrieta), tiene un color estable, es antialérgico (no reacciona con los fluidos corporales y, por lo tanto, no se liberan componentes metálicos en la piel y la carne) y tiene una superficie anticorrosiva (la superficie es resistente a la oxidación y corrosión (Además, también es resistente al agua dulce y salada).

Movimiento: batería

El reloj funciona con una batería.

Material de la pulsera: acero inoxidable.

El acero inoxidable 316L (Stainless Steel) es un material muy duradero que teóricamente no se puede destruir. Es duro (no se dobla ni se agrieta), tiene un color estable, es antialérgico (no reacciona con los fluidos corporales y, por lo tanto, no se liberan componentes metálicos en la piel y la carne) y tiene una superficie anticorrosiva (la superficie es resistente a la oxidación y corrosión (Además, también es resistente al agua dulce y salada).

Zona horaria automática

El seguimiento del tiempo es un trabajo de tiempo completo que preferiría dejar en manos de la aplicación. Siempre muestra la hora local exacta sin importar cuántas zonas horarias cruce.

Temporizador

El reloj resta del tiempo preestablecido al tiempo cero. El reloj emite un pitido después de llegar a la hora cero.

Cien diarios

Las estadísticas muestran que mantenerse activo es la clave para una vida más saludable. Establece cuántos pasos intentas dar cada día y observa tu progreso directamente en tu muñeca. Puede obtener un informe más detallado a partir de un análisis realizado por su teléfono.

Muévanse

Levántese y muévase: cada vez hay más evidencia de que para mantenerse en buena forma, debe pasar menos tiempo sentado. Los relojes pueden recordarte suavemente que no has realizado ninguna actividad durante demasiado tiempo.

Set de regalo

El reloj se entrega con un regalo, normalmente una correa de repuesto, una correa intercambiable o un brazalete.

Fecha - el día de la semana

Muestra el día actual de la semana. Las abreviaturas de los días están en inglés (en casos raros, un día de la semana puede estar en alemán o en otro idioma).

Control remoto de cámara

Gracias al control de cámara remoto integrado, ya no tienes que ser el fotógrafo de los demás: ahora puedes posar para la cámara con tus amigos. Seguro que te llevas recuerdos mucho más bonitos.

Hora dual

Además de la hora de visualización principal, puede mostrar una segunda hora. Ideal para personas que tienen amigos en otra zona horaria y quieren saber cuál es la hora en su zona.

Notificaciones filtradas

Es importante mantenerse conectado, pero es aún más importante no distraerse. Es por eso que su reloj puede configurarse para recibir solo notificaciones de las personas y los eventos que más le importan.

Buscador de teléfono

¿Perdiste tu teléfono? Simplemente presionando un botón en el reloj, la alarma del teléfono comienza a sonar y puede encontrarla fácilmente.

Control de música

Los relojes te dan acceso instantáneo a tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. Presiona el botón de reproducción y sumérgete en los tonos que influyen en tus pensamientos, sentimientos y actividad.

Rechazar una llamada

En nuestro mundo conectado, priorizar las llamadas telefónicas entrantes es un inconveniente necesario. Es un poco más fácil con un reloj inteligente: simplemente rechace la llamada presionando la corona.

Recordando tu ubicación

Probar cosas nuevas y descubrir lugares desconocidos es una gran parte de la vida. Pero antes de emprender tu aventura, no olvides presionar el botón Etiqueta geográfica para asegurarte de encontrar el camino de regreso a donde comenzaste.

Reloj inteligente

El reloj se puede emparejar a través de Bluetooth con dispositivos que se ejecutan en Android e iOS.

Cronógrafo

El cronómetro permite medir intervalos de tiempo.

alarma silenciosa

Cuando enciende la función de alarma silenciosa, la vibración silenciosa de su reloj lo despertará solo a usted, manteniendo su entorno tranquilo.

Llévame a casa

La libre circulación sin peligro debe ser prerrogativa de todos. Presione el botón para enviar una señal a un ser querido que pueda responder y monitorear sus pasos. El principio es similar a alguien que te lleva a casa, pero desde la distancia.

Resistencia al agua: 100M/10ATM

Los relojes marcados con estanqueidad al agua 100M/10ATM están diseñados para la natación y el esnórquel y el buceo libre sin aparato de respiración. 100M/10ATM indica el grado de resistencia al agua estandarizado por la norma ISO 6425. Las pruebas ISO incluyen cambios de temperatura, profundidad, presión (agua y aire) para diferentes tiempos bajo el reposo y durante la manipulación con la parte operativa del reloj.

Cristal: zafiro

El cristal de zafiro del reloj se fabricó en un laboratorio fundiendo óxido de aluminio (Al2O3) en presencia de hidrógeno y oxígeno a 2000 °C. Después de la cristalización en la 'pera' de corindón, se corta y se procesa en la forma y el tamaño deseados. El cristal de zafiro es el cristal más duro utilizado en los relojes. Sería el segundo detrás del diamante en la escala de dureza mineral, por lo que solo puede ser rayado por el diamante. Su única desventaja es su fragilidad.

Tipo de cierre: Cierre desplegable

Un cierre desplegable es el método más extendido para sujetar correas de reloj y pulseras. Es un método de fijación sencillo y fiable. Si se desabrocha accidentalmente, no se desabrochará por completo y el reloj permanecerá en su muñeca.

Review author

Average quality for the price

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Review author

My husband love his new...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Review author

Soft, comfortable, quite durable...

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Deje su comentario