Daniel Adams
  ventas@casagabi.cl   +56 9 5417 4477
  Envío sin costo a todo Chile por compras sobre $70.000 (Oferta por tiempo limitado)

Quienes somos

Logos

Quienes Somos

Casa Gabi es una tienda de regalos creada hace 26 años, con la inspiración de la señora Gabriela ¨Gabi¨ Gómez y su equipo. Desde ese entonces, nuestro sueño ha sido conectar a las personas a través de la experiencia de regalar.

Es así como, desde 1988 traemos hasta Arica regalos de las mejores marcas del mundo, como Ray Ban, Lancôme, Channel, Swaroski y otras reconocidas internacionalmente, siempre con la idea de transmitir ese amor y magia que detrás del acto de regalar.

En Casa Gabi, encontrarás perfumes, lentes de sol, joyas, relojes y regalos de todo tipo, para vivir la experiencia de regalar y hacer felices a quienes más quieres.


Maipú

Nuestro Equipo

Así como existe una gran diversidad de regalos en nuestras tiendas, también contamos con un equipo diverso, donde encontrarás expertos en regalos de todos los grupos. Millenials, expertos en tecnología. Mujeres con años de experiencia en perfumería y joyas. Hombres que podrán recomendarte los mejores relojes y herramientas out door. Y sobre todo, un grupo humano que mantiene esa inspiración de doña Gabi, de hacer que las personas se conecten a través de la magia de regalar.


Local 60

Nuestras tiendas

Tenemos 4 tiendas, ubicadas en puntos estratégicos de Arica, para atender las necesidades de todos los ariqueños y turistas que nos visitan durante todo el año.

Maipú 269:

Horario presencial 9 a 15 hrs.

Centro Comercial El Morro, locales 60, 124 y 147:

Horario presencial 9 a 15 hrs.

Boulevard Arica City Center local 10:

Cerrado por ahora, durante la contingencia.


Local 124

Nuestra Web

Precisamente para poder mantener nuestro servicio, tanto en períodos de contingencia como también para ponernos a tono con los nuevos tiempos que nos exigen inmediatez, estamos online.

De a poco iremos completando los servicios y productos, pero desde ya queremos invitarte a navegar nuestras páginas e ir interiorizándote con esta nueva forma de venir a Casa Gabi.